miércoles, 20 de mayo de 2009

CERRADO POR RENOVACIÓN

Apaga el reproductor antes de ver el vídeo. 




Bueno cierro por renovación, es mi momento, de momento cierro esta casa, tenéis el correo a vuestra disposición contestaré a mi ritmo, el otro blog permanece abierto. Pero amenazo con volver eh, jejejeje. Un besazo a todas.

3 comentarios:

ion-laos dijo...

Y eso niña? vuelve pronto.Halaaaa peazo de fotosssss, miralaaaa, la top modelll!!!!! jajaja.un besito

GELI dijo...

Cielo, quiero pensar que el bebé tan precioso es tuyo, pero a ti no te ubico, pienso que eres la de los ojos azules, pero o es que te cambias de look de pelo muy amenudo o no se.
Como he visto todas las fotos, dime una reciente donde salgais tu y tu hijo, porfa.

Un beso de chocolate.

Geli.

lamjort dijo...

Querida Geli, no me cambio de look nunca, jajaja, ni de ojos, mis ojos son verde, algunas fotos son de hace tiempo, una reciente es la de la entrada de mi hermana, lo que pasa con el pelo es que como llevo mechas rojas si me da el sol se ve más rojo, tal vez me confundas con mi hermana, que se parece, la de los ojos azules es mi madre, jajajaja, se lo diré, que una de dos, o a mi me hechas 20 años más o a ella 20 menos, jejejeje. Niños hay tres uno es mi primo, otro mi hijo y otra mi sobrina, el más guapo es mi hijo, jajajajaja. Un besazo, perdona que no te haya escrito todavía, ya he leido lo de tu hermana, espero que seas fuerte y uses mi otro blog si lo necesitas. Muaks.

Publicar un comentario