miércoles, 20 de mayo de 2009

No me resisto a presentaros Musicoterapia


Bueno, no me resisto a presentaros, "Musicoterapia" del blog de aprendiendo a vivir, el cual podréis encontrar a vuestra derecha, y no me resisto, pues creo que es una iniciativa, que le puede venir bien a cualquier persona, no solo a enfermos mentales, cualquiera que tenga un día un día un poco bajo y quiera levantar su ánimo, lo puede hacer mediante esta nueva herramienta del blog, solo tenéis que que entrar en el blog y pinchar sobre la clave de sol que hay a la derecha de este.

Como ya sabéis, contábamos ya, con la televisión, en la que se exponen vídeos positivos, cuentos para aprender a vivir, etc... pero también información y documentales, los cuales, aunque por su puesto esta se puede ver a demanda por si solo necesitáis, los positivo, o solo necesitáis la información. Pero esta herramienta, está pensada única y exclusivamente para motivaros, alegraros y demás. 

Encontrareis a Rosana, Manolo García, Rosario Flores, Celia Cruz, Joan Manuel Serrat, Hombres G, Bob Dylan, La Excepción y muchos, más. Espero que os guste y que si tenéis sugerencias, me las hagáis llegar.

2 comentarios:

Begus dijo...

Me parece genial...la música es una de las mejores medicinas para el alma, el corazón y la cabeza...
Seguro que más de alguna vez entraré a escuchar alguno de los temas que hayas seleccionado, pero lo que me ha encantado es que la primera artista que has nombrado haya sido ROSANAAAAAAA.
Un beso fuerte

Adara dijo...

Esto de la música es chulo...y los temas que has puesto están bastante bien...

chaoooo!!

Publicar un comentario