lunes, 18 de mayo de 2009

Se acabaron las defensas por muy justas que sean.

Bueno como tod@s habeis podido leer en el bolo, hoy se me ha acusado en el bolo, de querer protagonismo por haber sacado a la luz el famoso blog, no me arrepiento para nada de haber defendido la verdad, cuando he visto que alli se os atacaba, diciendo cosas que no eran o que yo no veia así, pero en vista de que yo no recibo el mismo trato por vuestra parte, eso se acabo, no estoy enfadada solo dolida. Ya he visto como alguna habia escrito en el bolo y no habia dicho ni mu, asi que os pido que la próxima vez que os ataquen y sepais que yo puedo sacar la cara y no lo haga no me lo tengais en cuenta. Mercedes Milá ya ha cambiado el post, asi que supongo que ya no viene a cuento. Un saludo.

12 comentarios:

Inocencia María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inocencia María dijo...

Niña quehe sido yo la de antes, que no me gustó como quedó y vuelvo a escribirlo, que no te enfades, que a mi tambien me han acusado de no avisar, como si yo supiera algo que me nteré cuando todas de lo del blog, pero no he contestado por falta de tiempo, no he entrado al bolo en todo el dia, tengo a la peque mala, tu sabes que estamos por aquí y sabes dónde encontrarnos, lo que pasa es que la gente está muy cansada del tema y no se le quiere dar mas protagonismo a la señoraaaaaa, tu no te tome las cosas tan a pecho que no merece la pena el sofocón.
AFRICA04

Adara dijo...

Es hablar por hablar y crear nuevos enfrentamientos, hay gente que te aprecia y gente que no , por mucho que se te defienda es inútil y lo sé por experiencia.
Siento que te hayas sentido decepcionada.

Yo hace mucho pienso que aunque nadie me defienda en alguna cosa del bolo no me va a importar, tengo a personas conmigo detrás del bolo que son las que me apoyan y eso es lo que me vale.Un beso!!!

GELI dijo...

Cielo, creo que te equivocas, lo del protegonismo no es por ti, pues date cuenta quien lo dice, es por MI.

Cuando contesto a "algunas" no me responden y ya sabes quien me dice "NO ME NOMBRE MAS", ya en una ocasión dijo que le queria robar el protagonismo, pues dentro de poco todas las que le siguen y que les contesto de buena manera, tambien me dirán lo mismo "NO ME NOMBRES MAS".

Como verás escribo poco, prefiero leer, ya todos vieron lo que nos hizo a varios, yo particularmente muy perjudicada, y no tengo ganas de que me hagan mas daño, pues ya sabes como soy.

Si te has sentido dolida, lo siento de verdad, además tienes que ver el lado positivo, quien mejor que tu para saberlo, todas estamos contigo, y no te hemos dado la espalda.

Un beso de chocolate.

Geli.

lamjort dijo...

Geli cielo, lo decia por lo de mistamakers, tu tranquila que no pasa nada, tu pasa del tema, yo también he pasado por lo que estas pasando tu, y ya verás como esto te va ha hacer más fuerte, es un proceso de verdad. Un abrazo fuerte, fuerte

Anónimo dijo...

Preciosa niña,no tenes que tomar en cuenta los comentarios de cada uno de nosotros;es como que queres tener contentos a todos y en realidad a la unica persona que tenes que caerle bien es a LAMJORT.Vos deci lo que te parezca que esta bien,esa es TU verdad,y deja que los demas lo tomen o lo dejen a su antojo y que no te afecte,eso para mi es respetar al otro y respetarse a si mismo.Vos no solo vales por si te defienden o te atacan,vos vales por vos misma,asi sin mas.LaIndia

lamjort dijo...

Creo que no has entendido la entrada LaIndia, simplemente, quiero decir, a lo que algún día defendí cuando se dijeron mentiras sobre ellos que no esperen que lo vuelva hacer, mi problema es que la gente me duele, más de lo que yo les duelo a ellos, no me ofende lo que digan de mi, pero me duele no importar de la misma manera que a mi se me importa, que no se me quiera de la misma forma que yo quiero simplemente eso, pero a eso también se aprende. Lo que pasa es que cuando tienes a la gente mal acostumbrada y los acostumbras a dar la cara por ellos, esperan que lo hagas, por eso simplemente les aviso de que a partir de ahora no va ha ser así, siempre he sido marginada, así que se mucho de valorarme a mi misma, seguramente sea de lo único que se. Un abrazo

Anónimo dijo...

Justamente princesa,me referia a que no deberia dolerte que no reaccionen de la misma manera que haces vos.Si esperaras eso de los demas,tu camino va a ser muy duro.

lamjort dijo...

Por eso lo tengo que cambiar. Pero no creo que este tan malo dejar de defender al que no me defiende de igual manera, ni de doler al que que no le duelo, ni de querer al que no me quiere, es más creo que debo de hacerlo y darme cuenta de que ha de ser así. El caso es que estábamos diciendo lo mismo, lo único que yo desde el dolor que he sentido. Mi camino ya ha sido duro y ya lo es, por eso lucho por cambiar mi forma ser. Para que deje de serlo, pero la cosa no es fácil hay que hacerlo poco a poco, y sin desistir.

Anónimo dijo...

No,no es malo que sigas haciendo defensa del que no lo hace y condolerte por el que a vos solo pasa indiferente,sino lo hicieras asi ya no serias MARIA;solo te decia que sigas siendo TU,que el comportamiento de otros no afecte tus sentimientos e ideas,siempre que sean positivas.LaIndia

lamjort dijo...

Un besazo fuerte guapa, soy feliz, de que vuele a mi lado.

Begus dijo...

lamjort...sólo puedo decirte que hagas lo que he estado haciendo yo durante meses:PASA DE LARGO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE NO MERECE LA PENA, DE ESA FORMA PASARÁS TAMBIÉN DE ELLAS COMO PERSONAS.No esperes de la gente lo que tú eres capaz de hacer por ell@s porque no lo harán por ti, tan solo algunas personas muy contadas y muy elegidas.
Eres una tía estupenda y no tienes que disgustarte por estas cosas que a veces sólo tú te das cuenta y nadie ha hecho con intencion de herirte.
Te dejo sobre la mesa una caja de lunares...color azul turquesa, está atada con una cinta de raso turquesa con lunares blancos de terciopelo (cierra los ojos y imagínatela)...al abrirla sentirás un aroma delicado y fresco que impregnará el ambiente...contiene besos y cariños para que cojas alguno si los necesitas.

Publicar un comentario