viernes, 15 de mayo de 2009

Bienvenidos a "Volando sola pero bien acompañada"


En un principio pensé en no abrir un blog personal, porque pensaba que no iba a tener tiempo y eso, ahora que creo que es mejor así, ya que en http://aprendiendoavivirsiempre.blogspot.com no puedo hablar de ciertas cosas, que en un momento dado me puede apetecer, ya que es un blog con unos fines concretos, lo que era la antigua plataforma luchadores, así que aquí tenéis el personal, el que sustituye a al final del túnel. Espero que no dejéis de pasar por aprendiendo a vivir por que tenga este, pero este es el mio, en el que puedo desahogarme, en el que puedo hablar de lo que quiera, aquel otro como ya sabéis la mayoría, es para enfermos mentales, sus familiares, sus amigos y gente que tenga muy claro que quiere aprender, auto educarse y vivir la experiencia del crecimiento personal, así que me veo obligada a separar las dos cosas, para no caer en la tentación de unirlas. Un abrazo a todos y sed bienvenidos a esta mi casa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cielito,¿me dejas volar contigo?.Me encanta que hayas creado un lugar solo para vos,renovarse es como respirar aire fresco y te olvidas del encierro.Espero entiendas lo que te digo ya que es para leer mas alla de lo que ves.Adelante princesa que sola o bien acompañada lo sabes hacer muy bien.Todo mi cariño.LaIndia.

ion-laos dijo...

Muy bonito niña, muy alegre y con unos colores muy limpios y soleados,vuela alto,pero con un buen paracaidas,que nunca se sabe.Me alegro mucho de los pasos de gigante que estas dando, un besote

GELI dijo...

Hola guapa, esto es lo que yo queria, un blog personal, donde puedas plasmar tus sentimientos, tu dia a dia, en fin todo lo que pueda ser para poder conocerte poco a poco.

Muy bonito el blog.

Un beso de chocolate.

Geli.

raùl junquera dijo...

Tambien al aterrizar hay que estar acompañada, espero que la buena compañia que tienes volando sola la tengas cuando aterrices..

SALUDOS!!!

Inocencia María dijo...

Hola nena, me gusta que tengas tu rinconcito personal, ahora a contarnos tus cosas, que vayamos conociendo tu mundo, tu verdadera personalidad, un besazo. Me dejas que te haga una sugerencia?, porque no le das a las letras otro color? es que no se distinguen bien del fondo, si, ya sé que a nadie le gusta que le digan como debe pintar su casa o como planchar, o lavar pero yo te lo digo, no creo que te moleste, un besazo.
AFRICA04

leonamanda dijo...

princesa, siempre estaré a tú lado , como tú estuviste con migo, enhorabuena y siempre se aprende nuevos caminos, como el poema "caminante, no hay camino ,se hace camino al andar" un beso sonoro

Inocencia María dijo...

Eso está mejor, jajajajaj es queantes no veía las letras bien, ni con las gafas de leer las distinguia jajajaj, un besazo.
AFRICA04

Anónimo dijo...

Hola Bebe,quiero contestarte aca,en tu casa y susurrando solo para vos.Si vos no ves lo que vemos los demas en tu persona,tal vez sea porque hay cosas que no logras perdonarte,y haces mal;si hay cosas de tu "antes" que no te dejen ver con claridad tu "despues",no vas a poder verte como te vemos los demas,una persona valiente que le pelea a la vida de cara y que lleva por armas su verdad y su amor.Sos una personita maravillosa,solo tenes que dejarla salir.LaIndia

Publicar un comentario