martes, 19 de mayo de 2009

Ayer hable con mi hermana.


Fue extraño, al principio, tenía muchísimas ganas, tantos años, sin saber de ella, la última vez que la vi ella era un bebe, un precioso bebe, mañana cumple 17 años, hace ya como una semana, que me contestó a un mensaje que la había dejado en tuenti, supe, que estaba allí, me abrí una cuenta y la mande un mensaje, ella me mando su número de teléfono. Le pregunte a mi hermana Sara si los mensajes de tuenti, te llegaban al correo igual que pasa con los de facebook, y me dijo que no, mientras que tenía a Sara al teléfono abrí tuenti, y allí estaba el mensaje con el teléfono, tonta de mi, la confirme como amiga antes de apuntar el teléfono y el mensaje se perdió, así que he tenido que esperar más para hablar con ella. 

Entre nosotros nos decíamos, "bueno después de 15 años no pasa nada por esperar unos días más", pero en realidad estábamos de los nervios. Ayer volví a abrir tuenti, allí estaba su teléfono, así que la llame, al principio te crees que te vas a cortar, que va ha ser como hablar con un desconocido, o incluso peor, al rato te das cuenta de que no es así, las dos hablábamos como dos cotorras, de nuestras vidas, de como habíamos pensado la una en la otra, de las ganas que teníamos de que este encuentro ocurriera y las que tenemos de vernos, ha sido maravilloso, es una chica estupenda, me ha dado la sensación que bastante madura para su edad.

Su madre me decía que la recordaba a mi según crecía y sobre todo en el carácter, que alguna vez la pobre desesperaba pensando que tal vez no nos encontrase jamás, pero su madre la decía tu tranquila que yo se que tu hermana María te encontrará y no parará hasta que lo haga. Me gusta saber que la han inculcado amor por nosotros.

No pongo una foto suya, porque es menor, y es guapísima, jajajajaja, por si los moscones.

4 comentarios:

Inocencia María dijo...

Me parece fantástico ese reencuentro, no os volvais a separar a pesar de las distancias, siempre habrá un momento para una llamada o para una comida.
AFRICA04

lamjort dijo...

Bueno, se ve que debí puntualizar, que no nos separamos por iniciativa propia, está claro. No pensé que debiera ponerlo.

Begus dijo...

Marietaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena de corazón!!! No dejes de contarnos como será ese encuentro real por que estoy segurísima que llegará pronto y será muy emocionante, como las dos merecéis y como tantas veces habéis soñado.
Un abrazo muy fuerte y adelante con todo!!!

leonamanda dijo...

mi princesa ,¡¡¡que feliz se te ve en la foto¡¡¡, eres guapa por dentro y por fuera , un encuentro maravilloso , te va a ir todo bonito y tú te lo mereces.espero que recuperes el tiempo perdido con tú familia. un beso.

Publicar un comentario