sábado, 6 de junio de 2009

¿Por qué?


Supongo que el no ver la cara de una persona cuando te habla, hace mucho, que el haber hablado de ella con otros a veces, también hace mucho, yo por suerte o por desgracia, aunque me atrevería a decir más que por suerte, no se mentir bien, suelo decir las cosas tal y como las siento, las pienso o me llegan en cada momento. Con lo cual para la mayoría de las personas que me conocen por Internet, la impresión es la de una persona que se enfada rápido, que no respeta y tal. Nada más lejos de verdad. No puedo luchar contra esa impresión que se tiene de mi aquí, por desgracia, o por esa impresión que a veces es más cómodo tener, tal vez para mi sería más cómodo mentir, una mentira piadosa a tiempo tal vez es menos dolorosa, para la primera para mi. Pero ¿es por ello menos mentira? ¿me ayuda a mi o al que tengo enfrente? ¿Se avanza con ello? no se, lo que si se, es que ser sincero, no es sinónimo de estar enfadado.


Lo que si se, es que estoy harta, de escuchar frases, como "no seas así" " joder como eres" etc, etc se que no soy ninguna mentirosa, eso también lo se, que no se serlo, que no quiero serlo. Ni tan si quiera para poner una excusa que oculte la realidad, la verdad solo tiene un camino, a veces no es el que más gusta es pero es el que hay.

5 comentarios:

Espe dijo...

Hola preciosa!!!
Cuántos días sin saber de ti!! Todo bien?? Pues claro que te presto la entrada de mi blog, es más, estaré encantada si a la gente que la lea le sirve y le ayuda!!
Besotes guapetona.

Adara dijo...

Yo creo que la pantalla dificulta un poco el hacerse entender, pero por lo poco que te conozco ,eres sincera,con las cosas muy claras y siempre dispuesta a oir otra opinion sin cerrarte en banda y respetando.
Pero con todas las personas no conectamos igual,asi que que cada cual busque su media naranja virtual con el que se lleve mejor...que hay mucho para escoger....un saludinn!!!!

Inocencia María dijo...

LAMJORT eres super transparente y eso segun que ocasiones te puede ayudar o perjudicar, llevas toda la razón del mundo, a mi eso de dorarle la pildora a la gente no me va tampoco.
Cada persona es un mundo y reacciona de diferente modo ante las situaciones, tu dices las cosas tal cual las sientes, esa es una carcteristica de tu personlidad y cuando te decimos ( yo anoche por ejemplo) anda no te enfades, es sólo una expresión que no te debes tomar a mal,no podemos ser siempre tan supceptibles y pensar que la gente tiene una imagen preconcebida de nosotros, ya te digo que es sólo una expresión, que para nada pienso que estas enfadada ni nada de eso, un besazo guapa y gracias pr tu entrada, bueno por la mia jajajajajaajaj.
AFRICA04

ion-laos dijo...

A lo mejor las cosas son mucho mas simples de lo que piensas,no siempre se esta de acuerdo,pero eso no quiere decir que la otra persona sea peor,son diferencias de opiniones, o tambien por cualquier motivo,se puede cambiar de parecer y no pasa nada.Para mí eres con todo el cariño,jajaja una jodia por culo,anda,anda,andaaaa,que no andas naaaaa,jajajaja, un besito

ISIUS dijo...

Pués estoy muy deacuerdo contigo...prefiero una verdad a una mentira piadosa...lo que pasa en esto de internet es que aveces las cosas no suenan como te gustaría decirlas y muchas veces parecen más duras de lo que intentamos expresar, por eso muchas veces debemos de hacer tantas aclaraciones...
Me ha gustado saber de tí...Besos

Publicar un comentario