viernes, 12 de junio de 2009

Explicación


Bueno, aunque ya me estoy hartando de darlas, pues bueno, como por lo visto, mi comentario en naranja al final de la anterior entrada no ha sentado muy bien, voy a explicarlo, resulta, que tengo una amiga bolera, que es un sol, de la que de un tiempo a esta parte, me he dado cuenta que no se mucho, porque ella siempre ha estado apoyándome a mi, poco a poco me he enterado de cosas de su vida, que acude a un taller de teatro, que es así y asao, no quiero contar mucho, por si alguien que sepa más que yo, sabe quien es y ella no quiere que se sepa, así en público, el caso, es que , la enfermedad que yo tengo, no es fácil de llevar, ni para mi, ni para la gente que me rodea, con su forma de estar a mi lado, de hablarme, de apoyarme, de hacerme entender mis equivocaciones, de animarme cuando a creído que no lo estaba, de estar siempre ahí contra viento y marea, a pesar de no conocerme hace mucho tiempo, me acepta y me quiere tal y como soy, aunque no me lo diga así con un te quiero, con todas las letras.Me lo hace sentir, me hace llegar todo su cariño, todo su apoyo, todo su tesón, que es mucho más importante. Yo la admiro, la quiero, intento darla lo mismo que ella a mi, creo que lo consigo y ella también así me lo hace llegar, es una amistad muy bonita, en la que siempre, nos entendemos hablando, somos muy diferentes, muchísimo, pero muchísimo más que con otras personas con las que no me entiendo,pero el respeto y la comprensión entre las dos son tan grandes, que hace posible, esta amistad, que se forja, día día, conversación tras conversación.

Tu sabes quien eres, pondría aquí tu nombre en letras grandes, relucientes, luminosas, con luces de neón, pero respeto que tal vez, te daría corte,algo de vergüenza, y se que no sería por mí, si no por tu forma de ser.

Pero eres grande, preciosa, majestuosa, una gran persona, gracias, mil gracias, ahora siempre, siempre estaré para tí,mis palabras en naranja, no eran si no una reflexión de que no te conozco, lo que a mi me gustaría, que se que me conoces más tu a mi, pues las circunstancias han sido así, has sabido aceptarlas, tienes un gran don, que te hace más fuerte de lo que tu misma te crees, vuelvo a agradecerte, no me canso, si lo puse en plural era por que referirme solo a mi, me parecía, ser demasiado dura conmigo misma, y estarás de acuerdo, en que no me lo merezco, se que tu lo estarás. Te mando un beso y se que sabes que esto es para ti.

De verdad, que no te puedes ni imaginar, para alguién que padece esta enfermedad, lo importante que puede ser, tener a alguien como tu al lado, gracias otra vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, tu sin saberlo me has dado lo mismo, me has dejado sin palabras.
Un abrazo.

Inocencia María dijo...

Qué bueno es tener una persona a tu lado como esa que tu tienes, me alegro, un besazo.
AFRICA04

ion-laos dijo...

Me alegro mucho que tengas un gran apoyo en esta amiga,tienes un tesoro muy valioso,cuidalo.Sigue asi, lo estas haciendo muy bien,un besito

PETU! dijo...

Los amigos son un tesoro inigualable! Cuidala y que ella te cuide!
Beso.

Me gusto tu espacio.

ISIUS dijo...

Cuida de esa persona porque amigos así se pueden contar con los dedos de una mano...me alegro mucho por tí...
Besos

P.D.: La entrada anterior no me dijo que la habías actualizado, aveces me pasa y no sé porqué...este bloger está locoooo....je je

GELI dijo...

Hola amiga, me ha gustado mucho esta entrada, pues el tema de las amigas es muy especial. Me alegro por ti, porque te hace falta.

Un beso de chocolate.

Geli.

Publicar un comentario