domingo, 30 de agosto de 2009

Nuevo aspecto del blog




Hola, ¿cómo estáis? Como veis, he cambiado prácticamente, todo el blog, me gustaría que me dijerais que os parece, que pega, que no pega, que cambiaríais vosotr@s y demás. Para conseguir dejarlo, guay del Paraguay. Lo he hecho un poco rápido y no me extrañaría nada, que estuviera un poco cutre, pero hasta que me comentéis que es lo que os parece ni lo toco, que estoy cansada ya, de tocar aquí y allá.

9 comentarios:

Salegna dijo...

Pues a mi me parece que te ha quedado de maravilla, de gusta la nueva imagen.
Pero, siempre hay un pero, ja,ja,ja, pero tu preguntaste, ja,ja,ja, debajo del titulo del blog ‘ Volando sola pero bien acompañada’ dejaría sólo una de las palomas, pero esa es mi opinión, lo dejes como lo dejes fenomenal.
Besos

lamjort dijo...

Pues si tienes razón, voy a dejar solo una, como bien dice pregunté y para eso fue para que dierais vuestra opinión, muchas gracias por tu colaboración y por pasar por aquí Salegna, gracias de corazón.

Adara dijo...

Pues...muy bien.. jo..ya no me acuerdo como era la de antes...aysss que cabeza la miaa...jajajajaja!!!!me acuerdo que también era azul...pero me gusta con las nubes y eso....
Yo no he visto las dos palomitas....pero con una lo veo bien....un saludoooo!!!!! y déjate caer mas por aquí...!!!!!

ion-laos dijo...

Si no le falta detalle,creo que la forma de decorar los blogs nos define bastante,lo tienes lleno de personalidad,yo no cambiaria nada,me gusta mucho,se ve con garra y tierno a la vez.
Un besito y bienvenida

Salegna dijo...

Ahora de maravilla, ja,ja,ja, me encanta.
Besitos

Inocencia María dijo...

Si tienes hasta a JOHN LENNON con esa frase suya que es una de mis preferidas!!!!!!!! enhorabuena niña, un beso.
AFRICA04

GELI dijo...

Hola cielo, el blog precioso, ya sabes que a mi me gustan mucho las chuminás.

Ahora te voy a hacer otro regalo para que cuando lo recojas lo cambies por el que te envié, los colores no pegan en este bonito blog. Ya te avisaré.

Como dices en mi blog, fuerte, no me queda mas remedio.

Espero que te vaya muy bien en tu trabajo.

Un beso de chocolate.

Geli.

Espe dijo...

Hola guapetona!!! Me gusta mucho como te ha quedado. Es cierto lo que dice Ion, cada blog dice algo de cada uno. Este es acogedor y entretenido.
Besos mil!!!!!

GELI dijo...

Guapa, pasa por mi blog, coges el nuevo regalo y quitas el que te envié en principio ¿vale?

Publicar un comentario