domingo, 6 de septiembre de 2009

Compartir la alegría


¡Qué bonito compartir la alegría con los demás!

"Solo poseemos lo que podemos dar lo que no podemos dar no lo poseemos, si no que nos posee a nosotros" (Emmanuel)

Yo no poseo muchas cosas materiales, pero si emocionales y cuando uno tiene algo tan valioso y enriquecedor como la alegría, ha de compartirlo, aquí estoy para hacerlo, con vosotr@s.

Como algun@s sabéis, he puesto mucho empeño y trabajo en mi otro blog, http://aprendiendoavivirsiempre.blogspot.com he intentado que tenga un montón de herramientas que yo he necesitado y he intentado ampliar esas herramientas para que también les sirvan a un grupo de personas que vivimos en esta sociedad, pero a las que esta sociedad ayuda solo por encima, pero no quiero que esta entrada se convierta en un reivindicación. Decir que en su página principal el blog es bueno para cualquiera, que quiera crecer, personal y emocional mente al igual que algunos de sus canales de televisión, por ello es un blog algo trabajoso ya que es un blog que contiene otros 9 sub-blogs, para organizar la información de tal manera que cada uno lo use de la forma que más lo necesite.

La causa de mi alegría es que a pesar de que este verano no he tenido tiempo de dedicarme a él como a mi me gustaría, por muchas razones, el blog ha estado funcionando muy bien y sigue funcionando genial. En este momento exacto han pasado ya desde mayo 1893 visitantes, que han visto un total de 3597 páginas, más las que no puedo controlar porque no dependen de mi, pero a las que llegan gracias a mi ofrecimiento. Un 55, 9% se conectan desde España, un 11,9% lo hacen desde Méjico, un 5,9% desde Colombia, un 5,4% desde Argentina, un 4,4% desde Perú, un 3,4% desde Venezuela, un 2,5% desde Chile, un 1,7% lo hacen desde Estados Unidos, un 1,2% desde Ecuador, un 1,1% desde Bolivia y un 6,7% desde otras partes del mundo muy dispares como Turquía, Grecia,Canadá, Brasil, Marruecos, El Salvador, Afaganistan, Kazagistan, etc....

Así que estoy muy contenta, de que esto que a mi me sirve y que a veces ha sido motivo de críticas insultos y demás, esté sirviendo a mucha gente en tan poco tiempo, pues no es fácil que este blog tire para delante por su temática y a quien va dirigido en especial.


4 comentarios:

Adara dijo...

Que bien, que te vaya bien con el blog...seguro que ha servido a mucha gente, cuesta mantenerlos pero compensa por la gran cantidad de gente que los visita..

saludos bloguerosss!!!!

africa dijo...

Me alegra que se vaya consolidadndo ese blog, que la gente encuentre ayuda en lo que haces, poco a poco se va haciendo mayor. Un beso
AFRICA04

ion-laos dijo...

Felicidades porque tu esfuerzo se ve recompensado, un besito

GELI dijo...

Guapaaaaaaaa, que te echo de menos, busca un ratito y escribenos algo, anda.

Un beso de chocolate.

Geli.

Publicar un comentario