domingo, 26 de julio de 2009

Por fin tengo trabajo.


Por fin tengo trabajo, si, como veis la esperanza es lo último que se pierde y el que la sigue la consigue, he tenido que poner todo mi empeño, para que me llamen para dos entrevistas, pero una de ellas ha dado sus frutos, la primera si señor, la segunda no se, pues cuando vi las condiciones dije no. Vuelvo al mundo laboral, que era lo que me hacia falta ya, las cosas se van completando.

Es un trabajo de asesora comercial en Asesor de Padres, justo lo que necesitaba, compatible con mi hijo y tal.

Hace mucho que no escribo en el blog, y no por falta de ganas, me gustaría escribir sobre el cumple de mi hijo, para que Adara vea las fotos que ella y yo sabemos y algo sobre mi hermana Eva, pero nada, que he guardado tan bien el cable de la cámara de fotos, que ni yo lo encuentro.

Pero bueno, de mi hermana lo haré pues tengo material fotográfico en el facebook de mis primos y en cuanto encuentre el cable, saldaré las fotos pendientes.

Quería compartir esta alegría aquí en mi blog personal, ya que ahora, el rato que coja el ordenador, será para mi disfrute y no para, buscar trabajo.

7 comentarios:

Lalunallena dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Joé nena, qué alegrón!!!!!!!! Tal y como está el tema laboral y encima encontrar uno que sea compatible en los horarios con tu niño!!!! Me alegro un montón preciosa! Me alegro por ti, y me alegro por saber de ti!!!! Porque te echaba de menos eh? qué lo sepas!!!!!
Besotes gordotes, ricura.

Salegna dijo...

Enhorabuena y como tu dices quien la sigue la consigue, si además puedes conciliar tu vida familiar es una suerte y mucho mejor aún.
Me alegro mucho, besos

africa dijo...

Mira que bien! por fin has conseguido el trabjo! me alegra. Oye no tardes tanto en dar señales de vida niña, que sabes que estamos pendientes de ti, que se te hecha de menos, oye y a ver si encuentras el dichoso cable, jóe que al final guardamos tantas cosas y tan bien que no las encontramos nunca jajajaj, un besazo y a trabajar se ha dicho, me gusta que estes feliz. Un beso.
AFRICA04

ion-laos dijo...

Cuanto me alegroooooooo!!!!!de verdad,que alegria me has dado,eso es genial,que bien niña,de corazon te lo digo, un besito

Adara dijo...

Bueno...ahora me toca por acá...que tengas mucha suerte en esta nueva etapa y ya sabes te esperamos muchas por aquí para cuando lo necesites....

saludos y suerte para tu primer díaaa!!

GELI dijo...

Muy requetebien, asi se hace con un par, un trabajo y además agradable y adaptado a tus necesidades. Me alegro mucho por ti.

Gracias por tus palabras de aliento sobre lo que estamos pasando mi hermana y yo, si es duro, pero con la ayuda de Dios saldremos de ésta.

Un beso de chocolate.

Geli.

Begus dijo...

Lamjoooooort, me alegro muchñisimo por tu nuevo trabajo!!!
Encima puedes compaginarlo con el peque y disfrutar de él. Esto es un notición porque las cosas no van muy bien en lo laboral, eh???
Un besazo y te espero en messenger que ya te dije que se te echa de menos..
Muaaaaaaaaackis

Publicar un comentario