"Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice: Si sigues tirando la basura en mi jardín no tendré más remedio que dar parte a la policía. A mí me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada."
"La profesora le dice a Pepito: A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es? ¡Exceso de imaginación profesora!"
"En un coche iba un matrimonio pero estaban peleados, al pasar frente a una granja el hombre vió unos cochinitos y le dijo a la mujer: ¿Familiares tuyos? Y ella le contestó: ¡Sí, mis suegros!"
Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice: ¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa! El señor le contesta: No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.
"¿Cuál es el colmo de un electricista? Que su esposa se llame Luz y sus hijos le sigan la corriente."
Hola, ¿cómo estáis? Como veis, he cambiado prácticamente, todo el blog, me gustaría que me dijerais que os parece, que pega, que no pega, que cambiaríais vosotr@s y demás. Para conseguir dejarlo, guay del Paraguay. Lo he hecho un poco rápido y no me extrañaría nada, que estuviera un poco cutre, pero hasta que me comentéis que es lo que os parece ni lo toco, que estoy cansada ya, de tocar aquí y allá.
Hola guapisim@s, aquí estoy otra vez, deciros que en el trabajo, me va muy bien, estoy hecha una máquina, si ya me lo decía una amiga, esto me huele que está hecho para tí, jejejeje.
La verdad es que no sabía muy bien de que escribir, pero bueno una indeseable, que muchas sabréis quien es, que ayer entró desde Asturias a las 22:40 y a las 22:51 decidió escribir un comentario anónimo respecto a mi enfermedad, que no venía a cuento, para nada, creyendo tal vez que podría ofenderme. Bueno pues para mis queridas almas blancas, deciros, que de lo mío, la DEPRESION, estoy genial, ya me lo dijo el psiquiatra la última vez que estuve allí hace un mes, prueba de ello es que no tengo que ir hasta finales de septiembre, ahora, queda reforzar, con el psicólogo para que esto no vuelva a ocurrir, como bien sabéis, nunca lo he ocultado, al contrario, creo que es bueno hablarlo y que ayuda a otra gente en mi situación, pero no era el tema de este blog, ni mucho menos de la entrada anterior.
Al alma y mente atormentadas, que desde Asturias firmaban el anónimo que ya he procedido a borrar, le digo, que más se debía preocupar de curarse, ella, que lo suyo es mucho peor y tiene pocas soluciones, pero seguro que con tratamiento y terapia, podrá vivir con ello al menos y dejar vivir a los demás. Seguro que compruebas que vivir sin obsesiones es más gratificante, ya que al final a los demás lo único que nos provocas es risa, sin haber pasado tan siquiera por la pena o la compasión, no se cual será tu grado de psicopatía, pero háztelo mirar, nunca es tarde si la dicha es buena, te lo digo de corazón.
A las demás ya sabéis, si queréis un asesor de padres, no lo compreis por ahí comprármelo a mi joeeeeeee. Jajajajaja.
Que sigo sin mucho tiempo, pero como veis aparezco de vez en cuando, hoy por ejemplo, mi hijo a decido que no quiere parque, que prefiere, barrio sésamo y bueno, pues mira, que hace mucho calor y un día es un día. Besotes a tod@s.
Aquí os dejo un minuto y medio de humor que nunca viene mal, atención al flow, jajajaja.
Al crear aprendiendo a vivir pensé en no crear un blog personal, pero veo que es necesario, para hablar de mis cosas, cosas de las que no puedo hablar en aprendiendo a vivir de la misma forma que lo haré aquí, a causa del enfoqué que allí quiero darle.